Buscar este blog

Entrada destacada

Sobre mí

domingo, 11 de noviembre de 2018

Sobre mí


Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Lizeht Yamali Jibaja Rivera, tengo 21 años y soy una chica responsable y perseverante. El curso que más me gusta es gramática; sin embargo una de las actividades que me apasionada y disfruto mucho realizándola es el teatro. También dedico mi tiempo libre a ver películas, animes y K-dramas.
Por otro lado, soy estudiante de  Educación del Programa de Lengua, literatura y comunicación del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico; curso el tercer año de mi carrera. 
Como mencione anteriormente me apasiona el teatro, una actividad que siento que complementa a mi carrera, ya que; me ayuda en la parte expresiva y oral, una carrera en la cual me siento a gusto.
Espero que puedan encontrar todo lo que necesitan en este blog, si tienen alguna sugerencia o duda pueden enviar un correo electrónico dejar sus comentarios. No duden en que los leeré.
Muchas gracias por visitar mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Junta Médica (TV Perú)

Música